viernes, 30 de diciembre de 2011

M.D. Nika | Mini-Entrevista

Otro año pasa ya... ¿Qué rápido, verdad?

Quiero agradecer a todos los lectores que nos han acompañado semana a semana en cada entrada,  por obsequiarnos su amistad y, a Lilly por su gran apoyo incondicional.
Les deseo un 2012 lleno de éxitos, prosperidad, paz, salud y muchísima creatividad.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


En la última entrada de este año, quiero compartir con ustedes una pequeña entrevista que realicé hace varios días a  M.D.Nika quien muy amablemente accedió a nuestras preguntas.

Hola M.D.Nika, primero gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo


Encantada de que hayais contactado conmigo. Espero que os guste a vosotras a vuestras seguidoras. Será un placer responder a las preguntas.


¿Cómo fueron tus comienzo como escritora?

Pues fueron por casualidad y hace relativamente pocos años. Me acerqué al mundo de la literatura romántica por curiosidad, en secreto, y me atrapó enseguida, principalmente la romántica paranormal. Y tal vez fue la osadía de la ignorancia y la emoción del descubrimiento que me lancé a escribir... y hasta ahora. 

¿Cómo nació la historia de la Trilogía Darcángeles

 Todo empezó con una serie de relatos sobre ángeles caídos que compartía con mis conocidos. Ellos, con su fe en mí, y tal vez viendo un talento del que yo todavía no estoy muy segura, me animaron a agruparlos en una novela. Fue ponerse y ya no pude parar hasta que teminé la tercera parte y vi como la historia que rondaba por mi cabeza, por fin había tomado forma. Podrías adelantarnos

¿Qué encontraremos en El Templo del caído?

Encontrareis una historia de amor para adultos. Una historia de venganza, de superación y de dolor por lo que en apariencia es un sentimiento imposible de alcanzar, pero por el que vale la pena luchar enel cielo yen la tierra. Los darcángeles encenderán vuestra parte más terrenal y harán volar la fantasía de quien se asome a su historia.

¿Cuánto tiempo te ha tomado escribir la historia?

Sin contar el tiempo invertido en los relatos, tardé en completar la primera novela unos 10 meses.


¿Algún consejo para los escritores noveles que desean ver sus obras publicadas? 

 Sí, que no se obsesionen. Que sean constantes y escriban para divertirse porque, en cualquier blog, en cualquier foro, puede haber un editor que vea la calidad que tienen. Gracias.

 Un cordial saludo, M.D.Nika 


Puedes conocer más sobre El Templo del caído en nuestro post Trilogía Darcángeles.





Aprovecho para contarles que M.D.Nika y Lucía de Vicente  presentarán sus libros el próximo 11 de enero en Madrid (Corte Inglés de Serrano).  Contará con la presencia de Gema Samaro.

Pero además si quieres conocer más sobre la autora del Templo del caído, hoy viernes estará en Radio Social Atlántico a partir de las 20.30 (hora española) y charlará con la conocida Trinidad Palacios.


Aquí te dejo el enlace: RADIO SOCIAL ATLÁNTICO 106.8 FM


¡Feliz fin de semana!


 Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo presionando el botón ME GUSTA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario